En las últimas semanas, son muchas las personas y los medios de comunicación que han hablado sobre una posible reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra. Los cantantes se dejaban ver la semana pasada almorzando con unos amigos en Madrid, entre risas y confidencias.

Hoy miércoles 10 de abril, la portada de la revista ‘Diez minutos’ parece arrojar más luz sobre la situación amorosa en la que se encuentran los famosos cantantes. Y es que eran muchas las especulaciones que había respecto a su relación.

Más información (Auto)

100831110

Algunas informaciones apuntaban a que únicamente se llevaban y que estaban trabajando en una nueva canción conjunta con videoclip incluido, pero otros periodistas apuntaban a que el colombiano sí que se encontraba pernoctando en la casa de Aitana.

Ahora, la citada revista ha sacado en portada las primeras imágenes de los cantantes en los que se les puede ver juntos y cogidos de la mano por las calles de Madrid. Con estas fotografías se vendría a confirmar que se han dado una segunda oportunidad.

 

Facebook Comments