El caso Dani Alves continúa generando titulares incluso con el futbolista brasileño fuera de prisión, en libertad provisional. Ahora es su familia la que protagoniza la noticia, un clan que estaría en ‘guerra’ con el jugador después de que este compartiera una fotografía junto a su ex, Joana Sanz, dando a entender que se ha producido una inesperada reconciliación entre ambos.

Más información (Auto)

101056764

Según publica La Razón, a la familia de Dani Alves no le han gustado las imágenes del brasileño paseando de la mano con Joana Sanz, quien es todavía su mujer, pero a la que no le unía nada desde que entrara en prisión a principios de 2023. Ella llegó a calificar el acto de Dani Alves como ‘infidelidad‘, aunque nunca confirmó si iba a formalizar la separación o si el divorcio nunca llegaría.

Mientras la modelo compartía una fotografía en redes sociales de sus manos cruzadas con las de Dani Alves, el hermano del brasileño, Ney Alves, ha dejado de publicar mensajes en la misma aplicación en apoyo al futbolista en lo que parece una muestra de desacuerdo acerca de la reconciliación.

La prensa brasileña ha podido consultar fuentes próximas a la familia y apuntan a que se habría generado una especie de ‘cisma‘ familiar después de que Dani Alves y Joana Sanz se hayan dado una segunda oportunidad. Una guerra que puede no haber hecho más que empezar y que se materializaría a través de un menor apoyo público hacia el ex jugador del F.C. Barcelona.

 

Facebook Comments