1. Mala Peluquería

Desde 2008, Mala se destaca por su estilo original y su onda, sin descuidar el profesionalismo. Con locales en Palermo, Martínez y Avellaneda, resume perfectamente lo que es un buen estilismo. Cortes actuales, tendencias en color y mucha empatía. Su propósito principal es ayudar a mejorar la autopercepción de las personas a partir de la salud y la estética capilar, para que cada cliente se vaya con el look soñado.

25% para socios BLACK y 20% para Premium de lunes a miércoles

2. Tijeritas

En Tijeritas, una peluquería para chicos, el espacio fue pensado para que la experiencia de ir a cortarse el pelo sea inolvidable y muy divertida. La empresa cuenta con salones bien ambientados en todo CABA y también en el interior del país. Su propuesta transforma el momento del corte de cabello en un momento repleto de alegría, magia y diversión. ¡Los chicos van a querer volver!

15% en cortes y peinados todos los días

3. Pino Peluquería

Por su parte, la tradicional peluquería Pino tiene años de expertise brindando un excelente servicio de corte y peinado. Desde sus inicios, su fundador, el propio Pino Paparella, se esfuerza por crear cortes que sumen glamour y naturalidad a cada mujer, sin olvidarse del toque chic. Para ello, su equipo de estilistas analiza el tono de piel, los rasgos, la figura y la personalidad. Cuentan con sucursales en CABA y La Plata.

15% en cortes y peinados de martes a sábados

4. Gallito & Cia

Si estás buscando un lugar donde le corten el cabello a tus hijos o sobrinos, Gallito & Co es una excelente opción. Con sucursales en CABA y Pilar, tienen todo lo que una peluquería infantil debe tener: un ambiente divertido y seguro, profesionales calificados para trabajar con chicos y agilidad en el servicio. Además de los cortes clásicos y modernos para todas las edades (desde bebés hasta preadolescentes), ofrecen spray de colores para los más chicos y peinados muy cancheros, como las trencitas africanas.

15% de lunes a miércoles

 

Facebook Comments