Lo de Vinicius no para. El delantero ha vuelto a liarla en un partido de Liga y se ha llevado una tarjeta amarilla por desconsideración al reírse del árbitro casi en su cara. El delantero, muy protestón como es habitual en él, ha visto injusta una falta en el centro del campo y ha gesticulado de forma ostensible ante un Martínez Munuera que no ha dudado en sacarle amarilla por conducta antideportiva. Es la quinta amarilla para Vinicius, por lo que cumplirá ciclo y estará sancionado para el interesante duelo ante el Athletic en el Bernabéu.

Ha sido un nuevo partido plagado de polémicas y mucha presión ambiental entorno al brasileño. Vinicius ha comenzado marcando un gol tras robar un balón casi en la frontar del área y definir perfectamente tras la salida del portero de Osasuna. Parecía que el delantero se liberaba después de escuchar muchísimos improperios de la grada, que la han tomado con él desde que ha salido a calentar.

Minutos después la ha comenzado a liar pidiendo un penalti por supuesta falta dentro del área. Existe contacto, pero es una acción en la que pugnaban por el balón y los dos jugadores han cargado, por lo que no había nada. A partir de ahí, Vinicius se ha desquiciado como siempre.

En los minutos finales de la primera mitad, Vinicius ha recibido la tarjeta amarilla y ha seguido protestando: «Yo no he hecho nada», iba diciendo el brasileño. Y el público le ha increpado al grito de «tonto, tonto», algo que ya sucedió en Mestalla. El brasileño se ha ido muy nervioso al túnel de vestuarios y con varios jugadores de Osasuna buscándole las cosquillas porque es probable que la vuelva a liar.

 

Facebook Comments