El PSV consiguió una victoria agónica contra el Twente que los acerca el campeonato. La conexión estadounidense formada por Malik Tillman, que dio la asistencia, y Ricardo Pepi, que llevó el balón a la red, acabó con la resistencia del Twente en el Philips Stadium y alargó la racha victoriosa del PSV Eindhoven, disparado hacia el título de los Países Bajos.

Más información (Auto)

99550473

El equipo de Peter Bosz sigue invicto, ha ganado veintitrés de los veintiséis partidos que ha jugado, con otros tres que terminaron en empate. Recibió al Twente que, tercero, aspira al segundo puesto y que tuvo la igualada en la mano.

Se le escapó al final, en el minuto 97, cuando en una acción rápida propiciada por un error defensivo de los visitantes, Tillman, dentro del área, sirvió un pase al punto de penalti que no desperdició Pepi. El PSV, a falta de ocho partidos, aventaja en diez puntos al Feyenoord que ganó al Heerenveen y en diecinueve al Twente, tercero.

En los otros partidos de la jornada, la derrota del Ajax confirma la ‘semana negra’ del equipo, que se aleja de Europa mientras que el Feyenoord sigue como un tiro por detrás del PSV.

 

Facebook Comments