La UD Las Palmas recibe la visita de la UD Almería en la jornada 29 de LaLiga EA Sports 23/24. Un vibrante choque entre el 9.º clasificado y el colista de la Primera División.

Los de amarillo quieren reencontrarse con una victoria que se les ha resistido en las últimas cuatro fechas ligueras. Mientras que los rojiblancos todavía buscan su primera victoria a domicilio de esta campaña de LaLiga.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Las Palmas-Almería antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el UD Las Palmas vs. UD Almería

El encuentro tiene lugar este domingo, 17 de marzo, a partir de las 16:15 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Disfruta del partido en directo a través de Movistar+ y crea tus predicciones en vivo para el Las Palmas-Almería desde nuestra casa de apuestas.

Haz clic en el siguiente enlace para saber cómo te puedes beneficiar del Cashout y genera tus pronósticos para los choques de LaLiga.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos oficiales entre Las Palmas y el Almería terminaron con 2 victorias de los pío-pío, 1 triunfo de los almerienses y 2 empates.

Su choque más reciente se produjo en la jornada 11 de LaLiga EA Sports 23/24. Un partido que finalizarón con victoria por la mínima del cuadro canario (1-2).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos en competición entre la Unión Deportiva Las Palmas y la Unión Deportiva Almería:

Almería 1-2 Las Palmas (Primera División 23/24)Almería 1-1 Las Palmas (Segunda División 21/22)Las Palmas 1-1 Almería (Segunda División 21/22)Almería 3-1 Las Palmas (Segunda División 20/21)Las Palmas 2-0 Almería (Segunda División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

La UD Las Palmas cayó derrotada ante el Athletic Club (0-2) en la pasada fecha de LaLiga y acumula una racha de 4 jornadas seguidas sin ganar.

El historial reciente de los pío-pío es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas (VDEED) en las últimas cinco fechas ligueras, en las que registraron 6 goles a favor y 11 en contra.

Por otra parte, el Almería firmó las tablas ante el Sevilla (2-2) en la anterior jornada de LaLiga, enlazando 18.º partido oficial consecutivo sin lograr la victoria.

La racha actual de los indálicos es de 4 empates y 1 derrota (EEEDE). Cinco encuentros ligueros en los que anotaron 5 goles y encajaron 6 en contra.

Clasificación de Las Palmas y del Almería

La UD Las Palmas se presenta a esta fecha de LaLiga ocupando el 9.º puesto de la tabla con 37 puntos y un diferencial de -2 goles. Además, es el sexto club menos anotador de esta campaña (29GF).

Mientras que la UD Almería es el colista (20.º) con 10 puntos y un golaveraje de -30 tantos. Además, siendo el club más goleado de este curso (57GC), junto con el Granada.

Accede a las . Pronósticos para el Las Palmas-Almería

1. Victoria de Las Palmas a : teniendo en cuenta que Las Palmas venció al Almería fuera de casa en la primera vuelta de LaLiga y que los rojiblancos todavía no han ganado a domicilio en este curso de la Primera División, nuestro primer pronóstico es que los amarillos sumarán los tres puntos.

2. Marcan ambos equipos a : los cuatro choques más recientes entre estos dos conjuntos terminaron con anotaciones por parte de ambos bandos, por lo que es muy probable que se repita ese resultado en su próximo cara a cara.

3. El ’17’ de Las Palmas marca a : el atacante marroquí ha sido el autor del último tanto de Las Palmas y vio puerta en su último encuentro ante el Almería, así que confiamos en que anotará al menos un gol en esta cita.

COMBIPARTIDO

La UD Las Palmas gana por 1 gol al Almería + Gol anotado en ambas mitades + El ’17’ de Las Palmas marca a

 

Facebook Comments