Sam y Hernán causaron furor en las redes sociales por su contenido. La pareja se volvió viral en TikTok al evidenciar con un toque de humor las diferencias que existen entre las culturas argentina y estadounidense. Con más de un millón y medio de seguidores y visitas que multiplicaron esa cifra, era de esperar que uno de los momentos más importantes de su vida causara sensación entre los usuarios. Se trató del emotivo momento que protagonizaron en su boda, cuando el novio no pudo contener las lágrimas al ver a su prometida.

Samantha Trottier, de 25 años, se encontraba de viaje por Indonesia cuando entró a un café en el que trabajaba Hernán Regiardo, de 33. “Nos miramos a los ojos y fue amor a primera vista”, relató la oriunda de Dakota del Norte (Estados Unidos), en referencia al momento en el que conoció al nacido en Arequito, en la provincia de Santa Fe.

Luego de pasar dos semanas juntos, tenían que regresar a sus hogares en su país natal, pero su “flechazo” y la llegada de la pandemia por Covid-19 los hizo cambiar de planes. Así, Hernán se fue a vivir con Sam a Estados Unidos, en lo que fue el inicio de una relación que en la actualidad cuenta con más de cuatro años de historia.

Este fin de semana, Sam y Hernán se dieron el “sí, quiero”, durante una ceremonia que celebraron en Luján con 90 invitados. La estadounidense señaló LA NACION que esperaba que su prometido se quebrara en llanto al verla ingresar al altar, “igual que cuando la Argentina ganó el mundial [el 18 de diciembre de 2022]”. Y así fue: Hernán se emocionó hasta las lágrimas cuando vio entrar a Sam al jardín donde expresarían sus votos matrimoniales.

El emotivo momento en la boda de Sam y Hernán, las estrellas de TikTok

Mientras espera frente a un arco de flores la llegada de su prometida, Hernán sonríe y no trata de ocultar las lágrimas de emoción. Un momento que compartieron los mismos protagonistas en las redes sociales y que, como muchas de sus publicaciones, se volvió viral.

Cómo fue la propuesta de matrimonio entre Sam y Hernán

En realidad, Sam y Hernán se casaron por primera vez en 2020, debido a que la unión matrimonial es uno de los facilitadores para el trámite de la Green Card en Estados Unidos. En la actualidad, ambos tienen su propia casa a una hora de Miami, donde trabajan para una agencia de creación de contenido, mientras dan sus primeros pasos en un emprendimiento de yerba mate en la Argentina.

En diálogo con LA NACION, la pareja relató que existieron dos pedidas de mano. A los ocho meses de conocerse, se casaron en un juzgado, donde estaban ellos dos solos debido a las circunstancias. “La primera propuesta fue con un anillo muy barato”, destacaron. Así, relataron que fue durante un paseo por la playa de noche, cuando él se arrodilló y ella se quebró en llanto. En la segunda propuesta, él le entregó un anillo que hoy ella lleva en la mano y se lo pidió en la cocina de su hogar.

 

Facebook Comments