Si bien Luciano Castro y Sabrina Rojas tuvieron una separación amistosa en 2021 y cada uno siguió con su vida, en el último tiempo tuvieron algunos enfrentamientos mediáticos con relación a los dos hijos que tienen en común, Esperanza y Fausto. Sin embargo, parece que todo volvió a la calma, ya que compartieron un divertido video junto a los pequeños.

El 16 de marzo, el actor celebró su cumpleaños número 49 y pasó el día con su familia, tal como lo mostró Sabrina Rojas en su última publicación en Instagram. “A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)”, escribió junto a un video en el que se los ve a los 4 realizar una coreografía.

Con la canción “Doggy Doggy” de Braulio Fogón y El Alfa de fondo, el clan no dudó en replicar estos movimientos y armar un baile muy divertido.

“Una pareja que jamás se tendría que haber separado”; “No siempre es necesario volver con el papa de tus hijos para que puedan pasar cosas así y poder compartir con ellos. Relaciones sanas”; “Que bueno verlos juntos”; “Sean Felices. Es único que la vida nos regala. En pareja o no. Sean papas amorosos” y “Me huele a vuelta eso”, fueron algunos de los comentarios en la publicación, donde no faltaron especulaciones sobre una reconciliación como pareja.

Esta es la primera vez que Sabrina y Luciano vuelven a mostrarse juntos luego de un verano de idas y vueltas, en el que ambos hicieron temporada de verano, él en Mar del Plata y ella en Córdoba.

Hace algunas semanas, Castro anunció su separación de Florencia Vigna, mientras que Rojas confirmó públicamente que su noviazgo de más de dos años con Luis “Tucu” López llegó a su fin. Recientemente, ella que vinculada sentimentalmente con Ulises Bueno.

Por el estado civil que tiene en la actualidad la expareja, el divertido video que compartieron generó expectativas en sus seguidores que quieren volver a verlos juntos.

 

Facebook Comments