Todo indicaba a que iba a llegar, pero el Bayer Leverkusen se niega a perder esta temporada. Los pupilos de Xabi Alonso han remontado en el descuento y han conseguido una nueva victoria en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Más información (Auto)

99496271

El equipo dirigido por Gurban Gurbanov se ha adelantado en el marcador con un tanto de Abdellah Zoubir. A pesar de jugar con uno menos tras una rigurosa expulsión, el Qarabag ha ampliado la ventaja en el marcador mediante Juninho.

Momento en el que los azerbaiyanos se han echado atrás para defender el resultado con uñas y dientes. El Leverkusen ha recortado distancias con el gol de Frimpong. Ya en el añadido ha sido el momento de la locura total.

El cuadro alemán le ha dado la vuelta al partido con un doblete de Schick que ha evitado la derrota y además ha certificado el pase a los cuartos de final.

La campaña del cuadro alemán está siendo para enmarcar. Los de Xabi Alonso liderados por el talento de Florian Wirtz son uno de los equipos revelaciones del fútbol europeo.

En estos momentos, el Bayer Leverkusen se encuentra con opciones de conquistar tres títulos; en cuartos de la Europa League, liderando la Bundesliga con diez puntos de margen sobre el Bayern y en semifinales de la Copa de Alemania.

 

Facebook Comments