Cada lunes, los participantes de La Casa de los Famosos viven momentos de verdadera tensión antes de conocer quién será el nuevo eliminado. Con su salida del programa, no solo no reciben el apoyo de la audiencia, que es la encargada de mantenerlos dentro de la carrera, sino que también se despiden de la posibilidad de ganar el importante premio de 200 mil dólares. En esta oportunidad, Alfredo Adame fue expulsado de la competencia.

Luego de que el dominicano José Reyes, mejor conocido como La Melaza, obtuvo el famoso “poder de salvación”, lo utilizó para asegurar la permanencia de La Bronca en el programa. De esa manera, cuatro celebridades quedaron en riesgo de ser eliminados: Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Cristina Porta y Alfredo Adame. Los últimos dos se enfrentaron a su segunda semana consecutiva en la zona peligrosa, donde quedaron a merced de la última palabra del público. No obstante, la audiencia votó y decidió que Adame abandonara la casa.

En la última semana, los rumores de un supuesto acercamiento sentimental entre Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez aumentaron. Desde el inicio del programa, los televidentes fueron testigos de la interacción entre el mexicano y la colombiana, que en una oportunidad protagonizó un baile y el cantante de música regional de su país no pudo dejar de observarla. Más adelante, se aventuró a robarle un beso, que en las redes sociales emocionó a muchos, pero también generó rechazo por parte de otros.

Crecen los rumores de romance entre Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez

Recientemente, los conductores del reality, que cubren el minuto a minuto de lo que sucede dentro de la casa, captaron el momento en que Rivera le dijo a Gutiérrez que “la extrañaba mucho”. Los presentadores sostuvieron que la modelo “coqueteaba abiertamente con él”, ya que su lenguaje corporal al tocarse el pelo la delataba. Segundos después, ella se puso de pie y una de las voces expresó: “Es que Lupillo se intimida frente a Ariadna”.

Cuándo se revelan los resultados de las votaciones

Durante el programa en vivo de cada lunes, se dan a conocer los resultados de los votos del público. En su cuarta temporada, La Casa de los Famosos se transmite por Telemundo de lunes a viernes y los domingos especiales, a las 19 hs del este.

Cómo votar en La Casa de los Famosos

Lo único que los seguidores del programa deben de hacer es ingresar a la página oficial de Telemundo, que es la cadena que transmite el programa. Allí encontrarán una sección dedicada específicamente al reality y un apartado de votaciones. Solo deben dar clic en la fotografía del participante que desean salvar.

Sin embargo, solamente los residentes de EE. UU., el Distrito de Columbia y Puerto Rico tienen la posibilidad de emitir su apoyo a su participante favorito.

Cuál es el premio para el ganador de La Casa de los Famosos

Desde los primeros días, las celebridades se someten a una gran cantidad de actividades para poder obtener beneficios dentro de la casa. También para conseguir algunos regalos. No obstante, el premio mayor, y que solo el ganador podrá llevarse, es de 200 mil dólares.

 

Facebook Comments