En el transcurso de la cuarta temporada de La casa de los famosos, la tensión y la emoción aumentan día a día. Con cada gala de nominación, los espectadores esperan descubrir quiénes serán los próximos en enfrentarse al riesgo de abandonar la competencia. En esta ocasión, tras la entrada de nuevos habitantes, la incertidumbre se apoderó del ambiente.

El co-conductor Nacho Lozano reveló a los integrantes de la novena nominación. A diferencia de semanas anteriores, esta vez primó la sorpresa y la tensión, sin indicios de un complot como el que la producción de Telemundo sancionó anteriormente. Así lo demostró el rostro de La Divaza y Cristina Porta, a medida que el co-conductor revelaba a los nominados.

Como es costumbre en el programa, cada jueves se lleva a cabo la gala de nominación, donde los habitantes deben elegir a dos participantes y explicar las razones detrás de su elección. Los puntos se suman y aquellos que reciban más se convierten en los nominados de la semana.

Los nominados de la semana en La casa de los Famosos

Cristina Porta, de 33 años.Maripily Rivera, de 46 años.Alfredo Adame, de 65 años.Silvia del Valle, La Bronca, de 46 años.Lupillo Rivera, de 51 años.

Aunque Paulo Quevedo no pudo ser nominado debido a su ingreso reciente, gozará del beneficio de salvar a uno de los habitantes. En temporadas anteriores, el líder de la semana tenía el poder de quitarle el riesgo a uno de los nominados. En esta edición, si otro habitante reta al líder y gana, puede robar este beneficio.

¿Cómo votar para salvar en La casa de los famosos?

Cada semana, la audiencia decide quién se queda y quién se va del reality show. Una vez que se dan a conocer los nominados, el público puede votar para salvar a su habitante favorito. Los televidentes pueden salvar a su participante favorito en la sección de votaciones de La casa de los famosos en el portal web oficial de Telemundo y seguir los pasos:

Se debe entrar en la sección de votaciones de La casa de los famosos.Luego de elegir, se selecciona la fotografía del participante y se hace clic en el botón que dice “vota”.Los televidentes pueden votar 50 veces al día, ya sea por el mismo participante o combinando los votos con el resto de los famosos en peligro de ser eliminados.Solo los residentes de Estados Unidos pueden votar para salvar a un participante.

En qué horario se puede votar

Jueves desde aproximadamente las 20.30 hs (ET) hasta las 12 hs (ET).Viernes desde aproximadamente las 19 hs (ET) hasta las 12 hs (ET).Domingo desde aproximadamente las 19 hs (ET) hasta las 12 hs (ET).Lunes desde aproximadamente las 19 hs (ET) hasta las 20.20 hs (ET).

El último período para que el público emita su voto es cada lunes durante la transmisión en vivo del programa.

¿Cuándo es la gala de eliminación?

Las galas de eliminación son de los días más importantes para los amantes del reality y tienen lugar cada lunes. El expulsado hará las valijas y perderá la oportunidad de ganar el premio de US$200 mil en efectivo.

 

Facebook Comments