Estados Unidos ha marcado dos goles en una prórroga por primera vez en toda su historia (ambos anotados por Haji Wright tras sendas asistencias de Giovanni Reyna) y ya están de nuevo en la final tras superar a Jamaica (3-1), como en las dos ediciones previas de la Concacaf Nations League.

Más información (Auto)

88306986

Estados Unidos logró alcanzar un puesto en la final de la Concacaf Nations League, donde jugará ante México o Panamá. El equipo de las Barras y estrellas sufrió lo indecible ante Jamaica, que se puso en ventaja en el primer minuto, aunque logró remontarlo para lograr un 3-1 en el tiempo extra tras igualar 1-1 en el tiempo regular.

Apenas en el inicio, Greg Leigh, jugador del Oxford United de la segunda división de Inglaterra, sorprendió con un gol a pase de Bobby Decordova-Reid, del Fulham. El cuadro de las ‘barras y las estrellas’ fue sorprendido en un saque de banda, y se pusieron por debajo en el marcador.

Estados Unidos tuvo oportunidades para empatar, la más clara en pies de su estrella Christian Pulisic, del AC Milan, quien tras un pase de Balogun que no pudo controlar de forma correcta para alojarla en el arco de Andre Blake, quien juega en la MLS desde hace muchos años.

Tras el descanso, el entrenador estadunidense Gregg Berhalter puso a Giovanni Reyna, del Nottingham Forest, como revulsivo. Además, también entraron Ricardo Pepi, Tyler Adams y Haji Wright para tratar de marcar diferencia en la cancha. apuestas concacaf

Y no fue hasta el último minuto de la prolongación cuando Estados Unidos logró empatar el partido, en un autogol de Cory Burke.

 

Facebook Comments