El futuro de Joshua Kimmich estaría lejos del Bayern Múnich si este verano llega una oferta por el centrocampista internacional alemán, de 29 años. El equipo bávaro estaría dispuesto a entablar conversaciones con los equipos interesados y vender al jugador siempre y cuando la proposición fuera interesante.

Más información (Auto)

99267678

Kimmich, que cumple su novena temporada en el Bayern Múnich (llegó el curso 2015-16 procedente del RB Leipzig), tiene contrato hasta junio de 2025 y tanto él como el club consideran que el próximo verano sería el momento de separar sus caminos, siempre y cuando la oferta satisficiera al Bayern Múnich.

Solo iría a un grande

Por otra parte, el jugador también aceptaría el traspaso, pero solo a cinco equipos de máximo nivel en el concierto futbolístico europeo: FC Barcelona, Manchester City, Arsenal, Liverpool y Real Madrid. Fuentes cercanas al jugador han desvelado que recalar en el Manchester United, Chelsea y PSG no sería una opción para Kimmich.

Lo cierto es que algunos de los cinco equipos anteriormente mencionados a los que el centrocampista alemán abriría sus puertas, ya se han puesto en contacto con el jugador. Kimmich, con 20 títulos en su palmarés, 375 partidos, 41 goles y 94 asistencias con el Bayern, es un futbolista apetecible por su versatilidad y efectividad, además de su gran experiencia en la elite.

 

Facebook Comments