Noah Darvich sigue en un momento muy dulce de juego. Si el pasado sábado firmó una actuación redonda con el Barça Atlètic, pues firmó un golazo -el primero con el filial- y repartió dos asistencias en Teruel (2-4), su estreno con la selección alemana sub-18 no ha podido ser mejor. El centrocampista de Friburgo marcó el gol de la victoria ante Países Bajos.

Más información (Auto)

99620099

Darvich fue la principal atracción del Cuatro Naciones que se disputa en las instalaciones de Pinatar Arena. El centrocampista azulgrana fue titular, en su primera convocatoria, en la selección que entrena Hanno Balitsch y que apostó por la base de la campeona del mundo sub-17.

Image ID:
99757578
Noah Darvich, durante el Cuatro Naciones en el Pinatar Arena
iff.images
/clip/956edf0c-00b5-455d-be7a-6d9381cfce2e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Darvich estuvo acompañado de los Silva, Moreira, Odogu, Dal, Hennig, Brunner y compañía, hasta ocho titulares de una selección campeona que tiene en el centrocampista azulgrana a su principal figura.

Líder de la base campeona del mundo

Y así lo volvió a evidenciar cuando, en el inicio de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48, Darvich hizo gala de su clase y calidad para marcar el que, a la postre, fue el único gol de los germanos frente a los neerlandeses.

Vídeo ID:
99631352

Suficiente para empezar el torneo con buen pie y para que siga creciendo la proyección de un Noah Darvich que atraviesa por un gran momento. Este viernes, a las 13.00 horas, la Alemania sub-18 de Noah Darvich se medirá a Inglaterra, y la tercera y última jornada la jugará el próximo lunes, 25 de marzo, jugará frente a la República Checa (10.45 horas).

Darvich, que ya suma 16 partidos con el Barça Atlètic y se ha ganado un sitio en el once titular de Rafa Márquez, no es el único futbolista del filial azulgrana concentrado con su selección. También lo están Mika Faye (Senegal), Jaume Cuéllar (Bolivia), Héctor Fort, Marc Guiu y Sergi Domínguez (España sub-19), Marc Bernal (España sub-17) y Diego Kochen (Estados Unidos sub-18).

 

Facebook Comments