Palo para Marc-André Ter Stegen con Alemania. La apuesta para la portería de Julian Nagelsmann para la Eurocopa es, a pesar de que no está en esta ventana internacional por una pequeña lesión, Manuel Neuer.

Así lo explicó antes del partido contra Francia en Lyon el seleccionador germano: «Nada cambia en la decisión. Desgraciadamente, Manu se lesionó, pero solo tiene una fibra muscular rota y no estará de bja ocho meses. Hablamos sobre los roles con todos los jugadores y el debate gira entorno a brindar seguridad y claridad».

Dejó claro que Ter Stegen, que desde su llegada a la selección nunca ha podido ser titular en un gran torneo, «tiene la oportunidad de estar ahí. Si digo que alguien queda fuera por cada pequeña mala actuación o lesión, en junio nadie sabe si jugará o no».

Nagelsmann explicó por qué su apuesta por Neuer: «Ha estado jugando muy estable últimamente, muchos partidos seguidos en la Champions y la Bundesliga. Las lesiones musculares ocurren».

Más información (Auto)

99872089

La baja del capitán del Bayern el año pasado brindó una oportunidad a Ter Stegen para ganarse el puesto. Sin embargo, la crisis de resultados no ayudó a ello y también le costó el puesto al técnico Hansi Flick, aunque la dinámica no ha visto grandes cambios desde la llegada de Nagelsmann.

 

Facebook Comments