Lara Álvarez ha vuelto a pronunciarse sobre su reciente salida de Mediaset. Un mes después de conocerse la noticia, la presentadora ha concedido una entrevista en la que habla de esta importante decisión en su carrera profesional en el mundo de la televisión: «La tomé desde una parte muy personal, pero he tenido respaldo. Tengo proyectos ilusionantes encima de la mesa y la oportunidad de elegir».

Al final, la evolución de mi carrera profesional no iba en la línea que yo quería en ese momento”, explicó Lara Álvarez en unas declaraciones para Diez Minutos que recoge el diario deportivo As.

Por otro lado, en estas declaraciones, Álvarez aseguró tuvo que cerrarse “a otras cosas” por el contrato de exclusividad con Mediaset, aunque también desveló que su relación con el grupo audiovisual es «muy buena» en la actualidad.

La presentadora también habló de su futuro profesional en la televisión, dando alguna idea de lo que podrían ser sus próximos proyectos: «Me he dado cuenta de que hay más mundo después de la televisión. Hay un sinfín de oportunidades fuera de la pequeña pantalla».

«Lo que escoja quiero que vaya en la línea de mi persona, mis valores y la dirección que quiero seguir», comentó la comunicacadora en forma de declaraciones de intenciones sobre qué tipos de proyectos quiere aceptar en estos momentos.

 

Facebook Comments