Con el aumento de las temperaturas, las miradas se dirigen hacia los destinos vacacionales de este verano, y los medios británicos no se quedan atrás en la búsqueda de playas paradisíacas.

Entre ellas, el tabloide The Sun destaca la playa de Son Bunyola, en el noroeste de la isla de Mallorca, por sus «aguas cristalinas» y su idoneidad para familias con niños, siendo uno de los destinos predilectos del magnate Richard Branson.

Más información (Auto)

99564945

Para Branson, esta playa es «uno de los lugares más mágicos del mundo», lo que lo llevó a adquirir villas con vistas a la costa y transformarlas en un resort de lujo bajo su marca Virgin. El complejo, inaugurado el año pasado, se sitúa en lo alto de un acantilado que domina la costa noroeste de la isla, entre la impresionante sierra de la Tramuntana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de ofrecer un alojamiento exclusivo, el complejo de Virgin proporciona opciones de entretenimiento adicionales para los huéspedes más aventureros. Desde emocionantes excursiones en kayak hasta lujosos paseos en yate, Son Bunyola promete una experiencia inolvidable para quienes buscan disfrutar del sol, la playa y el mar Mediterráneo en su máximo esplendor.

En resumen, la playa de Son Bunyola emerge como un destino turístico de ensueño, combinando la belleza natural de sus aguas cristalinas con el lujo y la comodidad ofrecidos por el resort de Virgin.

Con el respaldo de recomendaciones de medios como The Sun y la preferencia del magnate Richard Branson, esta playa mallorquina se posiciona como un lugar de visita obligada para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables en un entorno paradisíaco.

 

Facebook Comments