El Joventut espera con ganas al Barça este domingo en el Olímpic (18.30) en encuentro de la Liga Endesa y donde los verdinegros quieren resarcirse de su eliminación europea de hace una semana, meterse en puestos de play-offs y de paso seguir hurgando en la herida blaugrana tras la debacle europea de esta semana.

Los de Carles Duran no viven esu mejor momento pero la visita del Barça siempre es una buena manera de recuperar la motivación con un Olímpic que volverá a vestir una entrada de gala, con el objetivo de completar la semana ‘negra’ blaugrana.

Más información (Auto)

99876028

En los precedentes en Badalona, el Joventut se ha impuesto en sus dos últimos encuentros, un dato para la esperanza verdinegra, consciente que un triunfo ante el Barça puede ser el punto de inflexión que necesitan para entrar en la lucha por el título.

Apela al apoyo de la afición

“Esperamos que nuestra afición entre desde el principio y eso depende de nosotros, de nuestro trabajo de implicar a la gente, porque ellos ya estarán desde el minuto 0”, dijo el base verdinegro,Guillem Vives. “Ellos también necesitan que el equipo enganche y trabajaremos para conseguirlo y que la gente marche contenta del Olímpic con el resultado”.

Para Vives, un derbi no necesita demasiada motivación para nadie. “Es un partido especial con nuestra gente ante un gran rival por lo que no hacen falta muchas palabras, sino que hemos de jugar con la máxima energía y ambición de hacer un buen partido ante nuestra gente”, dijo.

Carles Duran no podrá contar para este duelo de la jornada 26 con Miguel Allen ni tampoco con Pau Rivas, mientras que Jordi Rodríguez es duda debido a una lumbalgia.

 

Facebook Comments