El Nuevo Lasesarre registró la mejor entrada de su historia en un partido de liga. Alrededor de 6.300 espectadores abarrotaron las gradas del estadio del Barakaldo CF frente al Bilbao Athletic, partido que terminó con victoria del filial (1-2), una victoria que aleja aún más en el liderato al Bilbao Athletic.

Más información (Auto)

7116032

Antes del partido les separaban cinco puntos y una victoria de los de De la Sota les habría acercado a solo dos puntos, pero no hubo opción. Pero un registro nunca antes visto durante los veinte años anteriores en competiciones regulares. El equipo vizcaíno buscó la mayor entrada en Lasesarre debido a la importancia del partido y por tan solo diez euros, los abonados del Barakaldo podían llevar a un acompañante. cuotas y apuestas de fútbol

De hecho es seguramente el partido con la mayor afluencia de aficionados después del encuentro de Copa del Rey frente al Málaga de esta temporada, superando incluso a los choques relativos a los play-off de ascenso a Segunda División o al resto de noches mágicas coperas.

Pese al éxito en las gradas, deportivamente el Barakaldo no pudo celebrar el triunfo ante los suyos y sufrió su primera derrota en dos años como local (1-2), después de 32 partidos consecutivos sin perder en Lasesarre.

La estadística hasta esa derrota era impecable:

32 Partidos Jugados

23 Victorias

77 de 93 Puntos Posibles (83%):

70 Goles a Favor, 17 en Contra

 

Facebook Comments