El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Jorge Resurrección Koke hasta la próxima temporada. El capitán colchonero extiende su vinculación con el club para seguir alargando su leyenda como jugador rojiblanco.

Más información (Auto)

98179802

El legendario centrocampista colchonero se ha enfundado la elástica del Atlético de Madrid un total de 626 veces, convirtiéndose en el jugador que más ocasiones ha defendido los colores rojiblancos en la historia del club. Desde que llegase al club con seis años, Koke ha ido quemando etapas hasta convertirse en una leyenda indiscutible de la entidad.

El contrato de Koke finalizaba al término de esta temporada, aunque ambas partes querían seguir con su vinculación más allá de 2024. El club colchonero ha ofrecido una renovación anual al final de cada temporada que valorará las posiciones de todas las partes cuando acabe cada campaña.

El jugador buscará seguir alargando su leyenda con el Atlético de Madrid, donde ha levantado hasta ocho títulos en los quince años que, hasta la fecha, ha defendido los colores de la camiseta rojiblanca. En total, dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España hacen a Koke consagrarse como el segundo jugador con más títulos en la historia del club.

 

Facebook Comments