El escándalo de la foto de Kate Middleton sigue dando de qué hablar a pesar de que ya se pidiera disculpas por lo sucedido. La princesa de Gales se encuentra sumida en todo un huracán de teorías sobre su estado de salud y esto no ha cesado a raíz de la publicación de un vídeo dónde podemos verla, pero que muchos internautas no creen que sea ella.

Ahora, Kate Middleton vuelve a estar en el punto de mira después de que se ha sabido que podría haber retocado una foto de la difunta reina Isabel II con dos de sus nietos y la mayoría de sus bisnietos en Balmoral (Escocia).

Más información (Auto)

99717021

La imagen corresponde a una de las últimas fotos de la monarca, que fue tomada por la princesa de Gales en el verano de 2022 y que el Palacio de Kensington publicó el pasado abril para celebrar que habría sido el 97º cumpleaños de la reina. Sin embargo, la agencia Getty Images ha publicado un aviso sobre la fotografía.

Un equipo de la agencia ha explicado que la imagen habría sufrido una modificación, concretamente «una mejora digital en origen». Además, medios como el ‘Daily Mail’ han analizado la imagen y han encontrado hasta doce errores que se encuentran en las prendas y en las melenas de las niñas.

Image ID:
99720485
Retoques de la imagen de Isabel II
SPORT.es
/clip/228699dc-e18a-4ca1-a87b-643c5f6740c2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
743
491

En la imagen aparece sentada la Reina en su sofá de estilo Chester tapizado en color verde pradera. Junto a ella están sus bisnietos. Vemos a Louise y James de Wessex (en tercera fila); Lena Tindall; George y Charlotte; Isla Phillips y Louis (segunda fila); y Mia y Lucas Tindall y Savannah Phillips (primera fila). Los ausentes son los hijos de Harry y Meghan, Archie y Lillibet.

 

Facebook Comments