En el juego de Gran Hermano (Telefe), los participantes suelen tener mucho trabajo una vez que salen de la casa. Si bien no es el caso de todos, los favoritos siempre consiguen dónde trabajar posterior a su salida.

Pero un particular temor corre por cuenta de los fanáticos y la familia de Furia, quienes están recaudando un importante monto de dinero, que busca igualar el premio, para entregarle a la jugadora en casa de no ganar.

En esta misma línea, periodistas de programas y magazines han revelado que la hermana de la jugadora, Coy, estaría queriendo cobrar una importante suma de dinero a cambio de dar notas o entrevistas con los periodistas. Esto, según reveló Juan Etchegoyen, iría directamente a la cuenta bancaria de la jugadora y su hermana no se beneficiaría de nada.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la importante suma de dinero: 333.000 pesos por nota. Muy indignado, el conductor contó: “Me pidió más de 300 mil pesos para hacerle una nota. Yo no sé si lo hacen a propósito, si quieren perjudicar a Juliana o qué”. Además, dio su opinión acerca de la situación: “Me parece una canallada total, sobre todo porque estás facturando con la imagen de tu hermana”.

“¿A Telefe también le van a cobrar? Le deben todo a la gente que ha tomado partido por Furia. Entiendo que están enojados con los medios, pero a mí eso no me interesa, ¿cómo la hermana de Furia va a cobrar por una nota? Nos tapó el agua”, reveló el periodista al aire luego de contar que este monto de dinero iría directamente para la hermanita.

Lo cuestionable no es solo el monto de dinero, sino que la hermana de la jugadora ya ha estado en varios programas hace algunas semanas para comentar acerca de la personalidad de su hermana y allí, no cobró. Además, para la etapa del “congelados”, entró a la casa más famosa para sorprender a su hermana y fue uno de los momentos más memorables de esta edición.

 

Facebook Comments