La selección española sub-21 juega un amistoso ante Eslovaquia en el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera. El combinado español disputará el próximo martes un importante partido de clasificación para la Euro 2025 ante Bélgica, que se encuentra a solo tres puntos.

Eslovaquia será el primer rival de España en el último parón de selecciones antes de los Juegos Olímpicos de París. La ‘Rojita’, que cayó en la final del Europeo 2023 ante Inglaterra, ha ganado 4 de los 5 partidos del clasificatorio para el próximo europeo.

La convocatoria de Santi Denia cuenta con varios jugadores destacados de LaLiga como Pablo Barrios, Javi Guerra, Moleiro o Christian Mosquera. El central del Valencia tenía la opción de jugar con Colombia, pero ha elegido defender a la selección española.

Más información (Auto)

99631597

Otro de los que se ha vuelto fijos es Fermín López, que se ha quedado con el ’10’ de la ‘Rojita’. El centrocampista andaluz ha dado un paso adelante en el Barça con la lesión de Pedri y Frenkie y quiere ser un jugador importante para los Juegos Olímpicos.

El conjunto español se enfrenta a la selección eslovaca, a quien venció en dos ocasiones en la anterior clasificación para el Europeo. Será el país anfitrión de la Euro sub-21 de 2025.

Horario y dónde ver el España – Eslovaquia

España y Eslovaquia se enfrentan el jueves 21 de marzo a las 19h (CET) en el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera. El partido se podrá seguir por TV en La 2 y en streaming por RTVE Play. Lógicamente, también podrán seguir puntualmente todo lo que dé de sí este enfrentamiento en la retransmisión en directo que les ofreceremos en SPORT.

Alineaciones probables

España: Cuñat; Novoa, Francés, Marín, Carreras; Barrios, Fermín, Turrientes; Fran Pérez, Omorodion, Diego López

Eslovaquia: Belko; Gomola, Leitner, Jasso, Selecky; Nebyla, Gajdos, Gazi; Tucny, Cerepkai, Kapralik.

 

Facebook Comments