La oferta de productos de un supermercado cambia según el país en que se ubique. Esto lo demuestra a la perfección la tiktoker Sheila Hernández, una mujer española que vive en Estados Unidos, y que compartió un video en la red social china donde muestra lo que más le llama la atención cuando sale a hacer las compras. Desde cereales de todo tipo hasta carne en barra o todo tipo de comidas congeladas, la joven elaboró un carrusel con fotografías que destacan la amplia variedad de productos que se pueden conseguir en el país norteamericano, las cuales no se hallan en su lugar de origen.

Es hispana, vive en EE.UU. y mostró los artículos más raros que encuentra en los supermercados de ese país

Para nadie es un secreto que las empresas internacionales segmentan sus productos de acuerdo con los gustos y necesidades del mercado en el que ubiquen sus tiendas, es por eso que en ocasiones son tan variadas las marcas y los artículos que se pueden conseguir en Estados Unidos, Europa o Latinoamérica.

Estos son los productos más extraños que una española halló en Estados Unidos

Hernández cuenta con más de 26.000 seguidores en la red social y suele compartirles desde sus mejores tips de viaje hasta lo más extraño o curioso que ha encontrado en las tiendas de autoservicio.

Uno de sus más recientes videos entra en esta última categoría. En el material, la joven enlistó aquellos productos de Walmart Estados Unidos que llamaron mucho su atención, entre los que destacaron: los paquetes de casi medio kilo de carne picada en barra, refrescos de todos sabores o como ella los llamó “bebidas radioactivas”, gran variedad de paquetes de salchichas congeladas y más.

Otros de los productos que llamaron su atención fueron los platos de comidas congeladas para 12 personas, verduras empaquetadas en porciones de más de 10 kilos, té en presentación de más de 3 litros, todo tipo de salsas mexicanas y macarrones con Cheetos.

Esta publicación de TikTok, la cual tituló “Cosas raras y curiosas del supermercado de Estados Unidos, mi favorito, lo tengo claro”, se volvió viral en poco tiempo y, hasta el momento, cuenta con más de 252 mil corazones y más de cuatro mil comentarios. Entre ellos, los de usuarios que le escribieron cosas como: “Nunca olvidaré cuando fui a EEUU con 16 años y llegó un momento que les pedí a los padres que me compraran verduras porque no podía con más grasa, azúcar y porquerías” o “Aquí en Chile también tenemos bebidas radiactivas y jugo en polvo”.

 

Facebook Comments