Una mujer venezolana que vive en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, no pudo evitar romper en llanto luego de que recibir un sorpresivo regalo de su hija, que le obsequió un viaje de regreso para Caracas, la capital de ese país sudamericano. El emotivo momento quedó registrado en video y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La publicación fue hecha el pasado sábado, por el usuario @abuelitavenezolana en TikTok, y ya suma más de un millón de reproducciones, 120 mil me gusta y 2500 comentarios. En las imágenes, se puede ver a la protagonista de esta historia sentada junto a su hija, que sostiene un globo en su mano. Ambas se encuentran a la mesa de un restaurante, en un balcón al aire libre, y se puede ver que están disfrutando de una tabla de quesos y embutidos.

Una mujer venezolana que vive en Miami se emocionó hasta las lágrimas tras el regalo de su hija

La grabación dura apenas 24 segundos, pero son suficientes para comprender a la perfección lo que sucede. El video comienza con la mujer mayor que está leyendo una carta. “Señores pasajeros con destino a Caracas, Venezuela”, lee en voz alta justo antes de emocionarse por recordar su tierra natal. Entonces, se lleva la hoja impresa al pecho y mira al cielo.

Tras esperar algunos segundos para evitar romper en llanto, continúa: “Por favor, abordar su avión el día 30 de abril de 2024. Disfruten su viaje”. Apenas unas milésimas de segundo fueron necesarias para que comprendiera lo que ocurría. “Mentira, ¿esto qué es? ¿Un regalo?”, expresó, esta vez con lágrimas en sus ojos. “Sí”, le contestó su hija. Entonces ambas se fundieron en un abrazo. “Nos vamos”, insistió la más joven.

Al igual que ella, miles de usuarios se conmovieron en las redes sociales y expresaron su emoción a través de diferentes comentarios. Algunos de los más destacados fueron: “Quiero segunda parte cuando llegue a Venezuela”, “Venezuela ya no es un país, sino un sentimiento”, “El 30 de abril despertaré feliz porque uno de nosotros volvió a tener la felicidad completa en su vida”, “¿Alguien más lloró con la abuelita?”, “Qué bella como su carita se llena de emoción” y “Es un sentimiento que todos tenemos en lo más profundo de nuestro ser, solo nombrar Venezuela se nos arruga el corazón”.

En otro video subido en esa red social, la mujer dejó en evidencia toda su pasión por Venezuela mientras agitaba una bandera de su país el pasado 7 de febrero en una de las tribunas del estadio LoanDepot Park de Miami, donde se enfrentaron Nicaragua y Venezuela por el torneo de béisbol de clubes de la Serie del Caribe Miami 2024. La alegría fue completa, ya que el equipo de béisbol venezolano Tiburones de La Guaria ganó por 9-0. Eso no es todo: dos días después, se proclamó campeón tras vencer a Tigres del Licey de República Dominicana.

En esa publicación, hubo muchísimos usuarios que recordaron el viaje que la mujer tiene pendiente a su Caracas natal y expresaron sus ganas de que ese momento ocurra. “Aquí esperando a la abuelita que llegue el 30 de abril a Venezuela”, “Por favor, queremos el video de ella llegando a Venezuela” y “Gracias a Dios se le dio la oportunidad de regresar a su país” fueron algunos de los comentarios.

 

Facebook Comments