La pareja viral de TikTok se casó el fin de semana pasado en una estancia en Luján frente a noventa invitados. La estadounidense Samantha Trottier (25) y el santafesino, oriundo de Arequito, Hernán Regiardo (33) viajaron desde Miami (donde viven) para celebrar su amor con sus familias y amigos, entre quienes estaban Sofía Zámolo y su marido Joe Uriburu. La oficiante de la ceremonia fue la autora del libro Estás para más, Daniela de Lucía, y la wedding planner encargada de que todo saliera a la perfección fue Maru Anderson Events.

Los novios decidieron sorprender a sus invitados con una fiesta autóctona: las participaciones fueron hechas a mano por el artista especializado en filete porteño Cristian Blanco, hubo asado, show de tango y el pastel de bodas fue una chocotorta. La novia se encargó personalmente de preparar regalos “muy argentinos” para aquellos que no conocían nuestro país, que incluían alfajores, bizcochitos de grasa, chupetines y un paquete de yerba mate Cósmico (el emprendimiento que la pareja creó hace un tiempo).

ASÍ NACIÓ EL AMOR

Samantha nació en Dakota del Norte y estaba de vacaciones en Bali cuando conoció a Hernán, que en ese momento trabajaba allí en un restaurante. El flechazo fue inmediato. Las restricciones que impuso la pandemia complicaron la situación laboral de él, así que en lugar de que Sam se mudara a Indonesia, como habían soñado en los comienzos del romance, fue Hernán el que se instaló en Estados Unidos y juntos eligieron California como destino para su amor.

En 2020 se casaron por Civil debido a que la unión matrimonial es uno de los facilitadores para el trámite de la residencia para extranjeros en Estados Unidos, pero faltaba la gran celebración. Juntos fundaron en ese país Mate Society, una agencia creativa de contenidos digitales para marcas como Procter & Gamble, Lennox, Hello Kitty y la cervecera Firestone Walker, entre otras ochenta más alrededor del mundo. En paralelo, la pareja comenzó a mostrar su trabajo en TikTok y en Instagram y sus videos se volvieron virales. En Argentina, en particular, causaron furor por su historia de amor y por la divertida manera en que Samantha fue aprendiendo a hablar español y conociendo las costumbres argentinas. La forma en que Hernán vivió el último Mundial de Fútbol y las caras de Sam al respecto fueron los disparadores para que “Medialuncita” (como se llaman en las redes sociales) se transformara en la divertida pareja internacional que superó el millón de seguidores y que hoy comparte su día más feliz rodeada por sus familias y amigos.

Agradecimiento: Consu Juncosa (fotos)

 

Facebook Comments
Compartir
Artículo anteriorPrejuicio sin orgullo
Artículo siguientePrejuicio sin orgullo