Luis Enrique no se anduvo por las ramas a la hora de afrontar la pregunta más que previsible sobre un posible retorno al banquillo azulgrana en una segunda etapa. Una circunstancia que ya se ha planteado en las últimas semanas tras el anuncio del adiós de Xavi Hernández al finalizar la presente temporada.

Más información (Auto)

99765334

El técnico asturiano fue de lo más sincero en su respuesta inicial. “En un futuro claro que me gustaría volver al Barça”, apuntó. Sin embargo, luego llegaron algunas matizaciones fundamentales para entender por dónde transita el futuro de Luis Enrique. “Entiendo que es difícil que se crucen nuestros caminos”.

Luis Enrique incidió en su actual situación como técnico del PSG y las dificultades para aterrizar en el Barça. “Deberían darse circunstancias como que ellos me quisieran y yo estuviera libre. Soy una persona que tiene por norma cumplir sus contratos y corresponder a la gente que confía en mí. Estoy encantado en París y yo no rompo mis contratos”, sentenció.

El asturiano tiene contrato con el PSG hasta 30 junio 2025. Pese a que hace unos días en Francia se publicó que ya había abierto negociaciones para contemplar una posible ampliación contractual, lo cierto es que tanto el técnico como el club parisino no se emplazarán a negociar su futuro hasta final de la presente temporada.

 

Facebook Comments