Esta madrugada, Cataluña ha entrado en la primavera, que durará hasta el próximo 20 de junio. En la costa catalana, las ciudades han tenido un amanecer cubierto con intervalos de nubes bajas, bruma y bancos de niebla que se irán levantando a lo largo de la mañana.

Además, hoy se producirá una bajada moderada de las temperaturas y se volverán a situar en valores inferiores y más habituales en esta época del año. En gran parte del territorio sel cielo se prevé cubierto de nubes altas y medias durante todo el día.

Más información (Auto)

99714177

El Servicio Meteorológico de Cataluña (Meteocat) ha anunciado que pueden producirse algunos chubascos débiles en algunos puntos del Pirineo que podrían terminar localmente acompañados de episodios de tormentas.

#PrediccióAvui

Avui destacarà:
🌤️ cel enteranyinat per núvols alts, amb pols en suspensió
🌥️ Alguns estrats baixos als dos extrems del litoral durant el matí
🌡️Temperatura més baixa

Més informació 👇 https://t.co/dvBoqBQmJb pic.twitter.com/3W7hWWOqMN

— Meteocat (@meteocat) March 20, 2024

Además, en esta jornada la cantidad de polvo en suspensión es más elevada de lo habitual, por lo que habría que tener cuidado, ya que se podría reducir la visibilidad ligeramente. En lo referente al viento, se prevén ráfagas fuertes en Terres de l’Ebre, pero en el resto de Cataluña la intensidad será leve.

 

Facebook Comments