El gol de Greg Leigh después de 30 segundos es el gol más rápido desde el saque inicial anotado contra el USMNT en este siglo. Apenas a los 30 segundos de haber iniciado el partido, Jamaica se adelantó con un gol de Greg Leigh y a instantes del final, Estados Unidos le borró la sonrisa a los Reggae Boyz.

Más información (Auto)

98796585

El ex defensa del Ipswich Town, Greg Leigh, le dio a Jamaica una temprana ventaja en su semifinal de la Liga de las Naciones contra Estados Unidos en Dallas.

Leigh, que dejó los Blues para unirse al Oxford United de la League One el verano pasado, jugó su noveno partido internacional con los Reggae Boyz y anotó en 30 segundos para darles una ventaja sorpresa con un cabezazo al poste trasero.

El defensa del Oxford United, Greg Leigh, había sido convocado para la selección absoluta masculina de Jamaica para la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra Estados Unidos.

Greg Leigh regresaba de una lesión mientras a finales de mes de enero y se puso a disposición del técnico del Oxford United, Des Buckingham, para volver al equipo.

El lateral izquierdo se perdió poco menos de dos meses de acción debido a una lesión en la rodilla que sufrió mientras estaba en un partido internacional con Jamaica a finales de noviembre.

Leigh ayudó a Jamaica a lograr una remontada contra Canadá y asegurar un lugar en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf por primera vez. Sin embargo, el jugador de 29 años salió lesionado del partido, lo que le hizo perderse el inicio del partido de Buckingham en el Kassam Stadium.

Antes de su lesión, jugó 13 partidos con la U antes de regresar al equipo para jugar los últimos 20 minutos en la victoria por 3-1 en Carlisle United el 13 de enero. apuestas concacaf

Luego entró en el tiempo de descuento de la primera mitad del último partido del United entre semana, reemplazando al lesionado Joe Bennett, cuando el equipo de Buckingham perdió 1-0 en casa ante el Barnsley.

Leigh trabajó duro para la puesta a punto: «En ese momento estaba en forma, jugando bien y disfrutando del fútbol. Estoy listo para volver a ello. Es decepcionante la forma en que sucedió, pero aprendes, sigues adelante, te vuelves más fuerte y evolucionas, y ahora es importante volver a donde estaba antes. He trabajado muy duro en rehabilitación para mejorar mi forma física y poder recuperarme. Estoy listo para seguir adelante».

 

Facebook Comments