La periodista Morena Beltrán, quien está en pareja con Lucas Blondel, reaccionó a una storie de Instagram donde un fanático de Boca Juniors pidió por la pronta recuperación del futbolista tras lesionarse en el partido contra San Lorenzo. Dicha situación se dio a los 17 minutos del primer tiempo cuando el exTigre quiso recuperar la pelota y cayó al piso con su rodilla flexionada. A partir de ese momento, sus propios compañeros pidieron por la rápida asistencia médica.

Con claros gestos de dolor en la zona, Blondel salió del campo de juego para el ingreso de Jabes Saralegui y fue trasladado al vestuario para los estudios pertinentes. Según informó Boca Juniors en su cuenta de X, el lateral derecho sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior y deberá afrontar una recuperación estimada de siete meses.

Este doloroso motivo llevó a que los hinchas le dediquen palabras de aliento y uno de ellos, mediante una imagen donde se observa el gol que le convirtió a Racing de media distancia, rezó por su recuperación.

A raíz de eso, Beltrán, quien tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, se sumó a las plegarias y le agregó un emoji de corazón que no solo certifica su deseo que Blondel retorne rápidamente a las canchas sino que también reafirma su amor por el defensor del Xeneize.

Ambos blanquearon su relación en enero tras una serie de rumores que los vinculaban. Previo a ello, Blondel compartió una foto en sus stories donde felicitó a la comunicadora por su cumpleaños número 25 y dejó en claro que entre ellos existía algo más que una amistad. “Feliz cumple, mi amor. Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”, detalló el futbolista. Horas más tarde, Morena agradeció el saludo y siguió con la misma tónica: “Cómo explico lo que te amo”, remarcó con emojis de corazón y una estrella.

Boca venció a San Lorenzo y se metió entre los cuatro primeros

Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors, en La Bombonera, revirtió el resultado adverso contra su clásico San Lorenzo y festejó con su público. A pesar de que la jornada comenzó de manera desfavorable por el tanto de penal de Adam Bareiro y la lesión de Lucas Blondel, el equipo de Diego Martínez no claudicó en ningún momento su intensidad e hizo valer la localía para conseguir un triunfo clave para sus aspiraciones.

Antes de que finalice el primer tiempo, tras una jugada asociada entre Kevin Zenón y Luca Langoni, el atacante Edinson Cavani no falló en un mano a mano contra el arquero Altamirano y puso el 1-1. En el complemento, el director técnico cambió al uruguayo para poner a otro: Miguel Merentiel.

Justamente, la Bestia, como apodan al ex Defensa y Justicia, estuvo atento en un contragolpe que encabezó Zenón y solamente tuvo que empujar la pelota abajo del arco para poner el 2-1 a falta de cinco minutos para la finalización del partido.

Esta victoria posicionó a Boca en puestos de clasificación de la Copa con 19 puntos. A falta de dos fechas para la finalización de la etapa regular del certamen (sumado al partido pendiente con Estudiantes), el Xeneize pisó fuerte y tiene grandes chances de ingresar los play-off.

 

Facebook Comments