Los habitantes de Barcelona se encuentran a tan solo dos horas y media en coche del buffet más grande del mundo. Hablamos de ‘Les Grands Buffets’, un restaurante ubicado en sur de Francia, en la ciudad de Narbonne. El establecimiento recibe cerca de 400.000 comensales anuales, siendo 50.000 de nuestro país.

Más información (Auto)

89893706

El restaurante fue inaugurado en 1989 por Louis Privat. Este local con capacidad de hasta 500 personas cuenta con un gran repertorio de carnes, pescados, mariscos, quesos y postres, especialmente vinculados con la gastronomía francesa, puesto que reivindicar la cocina del país galo era uno de los objetivos de este establecimiento.

Además, ‘Les Grands Buffets’ cuenta con un Récord Guinnes al poseer la mayor variedad de quesos del mundo, incluyendo 111 variedades. «Cierto, Francia es el país de los quesos. ¿Cabría, pues, imaginar que la mejor selección fuera la de un restaurante de Shanghái, Dubai o Las Vegas?», explicaba Louis Privat, director del buffet.

Aunque tan solo la propia experiencia de pasear por el restaurante es todo una delicia para el comensal. Durante el paseo, la impresionante selección con más de 300 platos y la decoración de estilo francés resultan un gran atractivo para el visitante. El buffet tiene un precio de 57,90 euros para los adultos y 28,90 euros para los niños, de entre seis y 10 años.

 

Facebook Comments