Ni para un torneo de fútbol siete en la Meyland tendría efectivos Xavi Hernández. La primera plantilla azulgrana se ha quedado absolutamente en cuadro en el presente parón. Desbandada absoluta este lunes con esa ventana de selecciones que suele generar pánico en can Barça. Eso, unido a la plaga de lesiones que asola al Barça, hacen que el ambiente estos días vaya a ser más familiar que nunca en la rutina barcelonista.

Más información (Auto)

99628531

Aunque, visto el panorama, el técnico de Terrassa y su staff han decidido dar bastante descanso a los futbolistas disponibles. En concreto, seis: Sergi Roberto, Vitor Roque, Iñigo Martínez, Oriol Romeu, Iñaki Peña y Marcos Alonso. Ferran Torres, que ya está en dinámica de grupo, todavía no ha recibido el alta médica y aprovechará estas dos semanas para acabar de ultimar su puesta a punto.

NADIE CRUZA EL CHARCO

De esta forma, tras el entrenamiento de recuperación de este lunes, habrá sesión mañana martes (11:00) y el miércoles (10:00). A partir de ahí, más de cinco días libres completos hasta que el lunes (17:00) regrese el equipo a la actividad. A partir de ahí se irán incorporando de forma escalonada los internacionales. Ningún jugador cruza el charco (Araujo y Raphinha juegan en suelo europeo los dos amistosos), así que no se esperan regresos tardíos. A lo sumo el miércoles debería tener la plantilla al completo Xavi.

Es posible que la sesión de este martes se haga de forma conjunta con el Barça Atlètic (miércoles descansa el filial). El equipo de Márquez también está en cuadro. Y tiene partido el domingo ante el Cornellà. Solo 12 futbolistas disponibles tendrá el filial, obligado a tirar de juveniles.

 

Facebook Comments