Durante la Semana Santa no puede faltar La pasión de Cristo, la película dirigida por Mel Gibson que cuenta cada uno de los hechos que vivió Jesús tras haber sido condenado a morir crucificado. Esta fue estrenada en 2004 y se volvió un clásico de estas fechas. Con ella, muchos buscan conocer más sobre lo que tuvo que vivir el hijo de Dios, mientras que otros reflexionan sobre el sacrificio que hizo.

En ese sentido, algunas personas se preguntan dónde se puede ver y si la pasarán en la televisión, como suele ocurrir.

Dónde se puede ver La pasión de Cristo

Esta película se encuentra disponible para ver por streaming. Quienes cuentan con la suscripción a la plataforma Star + podrán disfrutar de este film de más de dos horas de duración. Para ello, solo hace falta ingresar a la aplicación desde cualquier dispositivo e ingresar en el buscador el título. Allí surgirá entre los resultados para verla cuando uno desea.

En tanto, para aquellas personas que quieran sintonizarla por la televisión, por el momento ningún canal confirmó su transmisión. Sin embargo, es común que se pase La pasión de Cristo en la Semana Santa.

De qué trata La pasión de Cristo

La Pasión De Cristo – Trailer

El guion de La pasión de Cristo está basado en las escrituras de la Biblia, aunque en varias oportunidades se señaló algunas diferencias con los Evangelios. Según indica la sinopsis oficial que comparte Star +, esta relata las últimas 12 horas de vida de Jesús de Nazareth, quien fue condenado a morir en la cruz.

La película empieza en el momento en que Jesús se retira después de la Última Cena a los olivos, donde reza para mantenerse lejos de las tentaciones de Satanás. A partir de la traición de Judas ―uno de sus discípulos―, el salvador es arrestado y llevado a dentro de las murallas de Jerusalén, donde fue enfrentado por los líderes de los fariseos por acusaciones de blasfemia. Allí es donde tiene un juicio, en el cual se resolvió que debía ser condenado a muerte.

A partir de ese momento, la película muestra escenas muy explícitas de todo el recorrido que tuvo que hacer Jesús hacia el monte Calvario, donde finalmente tiene un doloroso final. En ese trayecto, fue cargando la cruz que sellaría su destino y sufrió diversas torturas y humillaciones.

Vale recordar que este largometraje está calificada para mayores de 16 años, por lo que no se recomienda que los niños menores de edad la vean.

Reparto de La pasión de Cristo

Jim Caviezel: Jesús.Maia Morgenstern: Virgen MaríaMonica Bellucci: María MagdalenaFrancesco DeVito: Simón Pedro.Hristo Jivkov: Juan el Apóstol.Hristo Shopov: Poncio Pilato.Mattia Sbragia: Caifás.Rosalinda Celentano: Satanás.Luca Lionello: Judas Iscariote.Claudia Gerini: Claudia Prócula.Sergio Rubini: Dimas.Francesco Cabras: Gestas.Aleksander Mincer: Nicodemo.Giacinto Ferro: José de Arimatea.Toni Bertorelli: Anás.Roberto Bestazoni: Malco.Giovanni Capalbo: Cassio.Chokri Ben Zagdan: Santiago el Apóstol.Jarreth Merz: Simón de Cirene.Matt Patresi: Janus.Fabio Sartor: Abenader.Luca De Dominicis: Herodes Antipas.Sabrina Impacciatore: Verónica.Pietro Sarubbi: Barrabás. 

Facebook Comments