Los desafíos visuales son una de las pocas actividades que estimulan la mente, al mismo tiempo que le aportan a las personas diversión y la posibilidad de competir por lograr el objetivo. Desde la pandemia del COVID-19, cada vez más usuarios se suman a querer resolver este tipo de problemas que se viralizan en las redes sociales y que ponen a prueba las capacidades visuales, mentales y de concentración de cada jugador. En esta oportunidad, el nuevo desafío consiste en encontrar al hechicero oculto antes de que se cumplan los cinco segundos, algo que suena fácil en principio, pero que solo los coeficientes intelectuales más elevados podrán lograrlo.

En este juego, quienes participen deberán tener tanto una gran capacidad visual, como una mente privilegiada para dar rápidamente con el objetivo propuesto. Antes de comenzar, se pueden desafiar entre familiares y amigos, para ver quién consigue hacerlo en el menor tiempo posible.

En la imagen de este juego se ven una gran cantidad de magos, hechiceros y princesas en el interior de un castillo, con distintos semblantes en sus rostros: algunos enojados, otros con cara de sospecha y unos pocos asustados. Esto da a entender que hay algo que inquieta a todos estos personajes y puede que el hechicero oculto tenga algo que ver. De fondo, se puede observar las paredes de ladrillos del castillo iluminados por antorchas, como los típicos cuentos fantásticos.

Si bien hay una gran cantidad de figuras con sus respectivos trajes, la gran dificultad en este juego es la paleta de colores que presenta el dibujo y que dificulta más hallar al personaje en cuestión. No obstante, las personas con ojo clínico podrán dilucidar al hechicero oculto entre este grupo antes de los cinco segundos planteados.

Una pista fundamental es buscar en el sector izquierdo de la imagen. En caso de que la persona siga sin poder dar con la respuesta a este desafío, podrá enterarse del resultado a continuación.

Respuesta al desafío del hechicero

Para los que hallaron al hechicero oculto en la ilustración, cabe señalar que tienen una gran capacidad visual para ver entornos. Además, se pueden continuar divirtiéndose con más juegos de este estilo, que constantemente se viralizan en las redes sociales y en Internet.

En cambio, los que no lograron hacerlo en el tiempo estimado o se rindieron rápidamente, la respuesta correcta estará en la siguiente imagen.

Al lado de una dama triste y de cabello dorado, se puede ver a un hechicero de gorro y varita casi invisible, a punto de realizar algún hechizo en la sala. Es por eso que, probablemente, muchos de los rostros de los personajes que lo rodean vaticinan que algo malo está a punto de ocurrir.

En caso de que los jugadores no pudieron resolver este desafío, pero aún quieren seguir mejorando sus capacidades cognitivas, pueden probar con distintos tipos de test visuales: desde hallar errores en las imágenes hasta encontrar algún objeto o personaje perdido. Pero todo se debe realizar dentro de pocos segundos y evitando las pistas.

 

Facebook Comments