Deportivo Riestra dio el gran golpe del inicio de la undécima jornada al vencer este viernes por 1-0 a Independiente con gol de Pedro Ramírez, para dejar al ‘Rojo’ con 18 puntos y sin posibilidad de defender su liderazgo del grupo A. Tras este resultado, Independiente dependerá de otros resultados de esta fecha para mantenerse en los cuatro lugares que dan acceso a los cuartos de final a falta de tres jornadas para completar la fase de grupos.

En el otro duelo de este viernes, Newell’s Old Boys dejó escapar una oportunidad de escalar en la zona B al igualar sin goles como local con Platense. Tras esta igualdad, Newell’s Old Boys llegó a 18 puntos e igualó a Estudiantes, a uno del escolta Lanús y dos del líder Godoy Cruz de Mendoza.

La continuidad de esta undécima jornada será este sábado con cuatro duelos donde se destacan los cruces de San Lorenzo-Sarmiento y Racing Club-Defensa y Justicia. El domingo, en tanto, habrá cinco partidos con River Plate-Gimnasia y Estudiantes-Boca Juniors como los más importantes.

 

Facebook Comments