Una publicación en las redes sociales del Real Madrid desencadenó una fuerte crisis entre el club blanco y Vinicius, según ha desvelado ‘Relevo’. En dicha publicación se veía al delantero brasileño besando el escudo del Real Madrid y al lado, un ‘sticker’ de los DJs israelíes ‘Vini Vici’, en cuyo logo aparece la evolución del mono al ser humano, acabando en un DJ.

Atendiendo a esta información, la imagen se publicó dos días antes de la visita del Real Madrid a Mestalla. Apenas estuvo media hora colgada, hasta que alguien detectó el error. Pero ya era tarde. Vinicius la había visto y entró en cólera.

‘Relevo’ explica que el delantero brasileño llamó inmedatamente a responsables del club blanco y que incluso amenazó con no viajar a Valencia. La crisis era de tales dimensiones que obligó a intervenir al director general, José Ángel Sánchez, para apaciguar los ánimos. Eso sí, Vinicius exigió que se tomara medidas con los responsables.

Image ID:
99496304
Así es el story de Instagram que colgó el Real Madrid con Vinicius como protagonista
Real Madrid
/clip/4fe5ec97-c9cd-4554-a966-a7e68d55c227_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En el club guardan absoluto hermetismo sobre este incidente. La tensión con la que se vivieron los días previos a la visita a Mestalla ayudó a que esta publicación y la crisis que desató pasara absolutamente desapercibida.

Era la primera vez que Vinicius visitaba Mestalla desde el episodio racista que sufrió en el feudo valencianista un año antes y el ambiente estaba muy caldeado. A ello se sumó la polémica con Netflix, que pretendía acceder al recinto para grabar un documental sobre el recibimiento al delantero brasileño.

 

Facebook Comments