La astrología estudia los vínculos entre las personalidades, destinos y formas de relacionarse de las personas con la posición de los astros en el día de su nacimiento. De esto depende el signo zodiacal y la carta astral de cada persona.

Lo que muchos no saben es que, según los conocedores, la posición de la Luna en el día de nacimiento también da índices acerca de los roles, personalidades y cargos que cada persona tuvo en sus vidas pasadas.

Dicen los astrólogos que todo lo que una persona fue antes de reencarnar condiciona el presente, así como todo lo que se es en el presente condiciona el futuro. A continuación figura una descripción aproximada de lo que cada individuo pudo ser en tiempos de antaño, dependiendo de su luna:

Aries

Un alma con Luna en Aries pudo haber sido un guerrero, un amante de la acción y del movimiento. Dentro de esta categoría entran los soldados, los sicarios, las mujeres libertinas y las hechiceras sin escrúpulos.

Tauro

Hijos elegidos y contemplados, especialmente príncipes. Siempre tuvieron todo al alcance de sus manos, pero poco peso en decisiones importantes, pues alguien más, como sus padres, gobernaban por ellos.

Géminis

Eran descritos como “vendedores charlatanes”. El poder de la palabra y la retórica nunca les faltó para comerciar con todo lo que tenían, incluida su familia, con la que nunca crearon un vínculo cercano.

Cáncer

Tienen los antepasados con la historia más trágica, pues fueron madres obligadas a separarse de sus hijos por circunstancias externas. Por ende cargan el peso del desarraigo forzado y del dolor insuperable.

Leo

Suelen haber sido personas importantes con vidas lujosas. Reyes, brujas, terratenientes, entre otras figuras de poder que nunca conocieron la pobreza. Por esto, les puede ser difícil justificar sus actitudes en una sociedad sin posiciones de poder absoluto.

Virgo

Las personas con luna en Virgo fueron siempre austeros. Pueden haber sido sirvientes, eunucos o esclavos, y es por eso que en esta vida, aunque puedan vivir en la riqueza, prefieren no hacerlo.

Libra

Fueron parejas o compañeros de personas importantes. Se dice que sus matrimonios o amistades de vidas pasadas no fueron completamente honestos, pues siempre buscaban el asiento de pasajero de los individuos con prestigio social. Pueden haber sido princesas casadas con reyes, o sidekicks de los héroes protagónicos.

Escorpio

Las describen como hechiceras y amantes prohibidas, es decir, personas que eran capaces de todo para dominar a las demás personas. Fueron intrépidos, atrevidos y aventureros, y muchas veces se dejaron llevar por sus pasiones.

Sagitario

Provienen de almas errantes, andantes y nómadas, como jinetes, vaqueros, caballeros en busca del santo grial o mujeres gitanas. Sentar cabeza y tener un hogar fijo nunca fue su prioridad.

Capricornio

Las almas más sabias de las vidas pasadas renacieron en las personas con Luna en Capricornio. Pueden haber sido grandes maestros, consejeros de la realeza, médicos o científicos con cargos en el poder. Su sabiduría les dio prestigio social.

Acuario

Las personas con Luna en Acuario fueron miembros activos de comunidades nómadas e igualitarias, en las que todos aportaban por igual y nadie destacaba más que los demás. Por ende, eran líderes por naturaleza.

Piscis

Similar a los Virgo, vivieron en la pobreza en sus vidas pasadas. Tenían almas bondadosas y siempre buscaron ayudar a sus allegados, pero, por circunstancias variables, vivieron gran parte de sus vidas encerrados, lo que propicia una falta de seguridad en sí mismos en sus vidas futuras.

Cabe aclarar que estas descripciones son aproximaciones, que pueden no ser exactas, y que el entendimiento completo de cada individuo requiere de una revisión mucho más profunda de la carta astral, tomando en cuenta factores como hora y lugar de nacimiento.

 

Facebook Comments