Si quieres cambiar por completo el aspecto de tus cortinas, ya sea para modificar el aspecto de cualquier estancia o para que esta luzca de forma totalmente diferente, no es necesario un gran presupuesto. Existe una solución de lo más ingeniosa que puedes implementar en casa sin recurrir a tu bolsillo, empleando productos y elementos de uso cotidiano que encuentras en cualquier rincón del hogar.

Más información (Auto)

98686632

El truco lo encontramos en el canal de YouTube de Alexis Tejeda, un usuario que ha publicado un vídeo con una solución económica y creativa para cambiar las cortinas de tu casa, sin emplear dinero. En lugar de ir a la tienda a comprar unas nuevas, tan solo debes colocar un rollo de cartón de papel higiénico vacío entre cada arandela de la cortina.

¿Qué se consigue con ello? Puede que parezca extraño, pero la cortina tendrá una forma totalmente diferente y parecerá que hayas comprado una nueva.

Ahora bien, es evidente que este cambio no implica que tu cortina sea radicalmente diferente a la que ya tenías; simplemente modifica su forma, algo que es más que suficiente para la mayoría.

El impacto visual y la sensación de renovación que proporciona esta acción tan simple compensa la incomodidad que puede generar en su deslizamiento por la barra. ¿Lo aplicarás en casa? ¿O pasas de este truco de Alexis Tejeda y seguirás yendo a la tienda a comprar unas cortinas nuevas?

 

Facebook Comments