FC Barcelona y Las Palmas se verán las caras este sábado 30 de marzo en Lluís Companys, en partido correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. 

Más información (Auto)

100368478

LaLiga se reanuda tras las jornadas de selecciones y el conjunto azulgrana tratará de mantener la buena racha. El Barça ya ha logrado el primer objetivo: superar el parón sin que hubiera lesionados. Xavi no ha perdido a ninguna pieza importante y recuperará muy probablemente a Ferran Torres, que ha podido seguir con su puesta a punto tras unos problemas musculares.

La anterior jornada

El conjunto azulgrana se impuso por 0-3 en el Metropolitano. Un resultado que, sumado a la victoria en la Champions ante el Nápoles, coloca al Barça en uno de los mejores momentos de la temporada. En LaLiga ya es segundo, tras superar en la tabla al Girona, y buscará mantener la misma línea de antes de las jornadas FIFA ante Las Palmas.

Las Palmas, por su parte, ganaron en la anterior jornada al Almería por la mínima y ocupan la posición número 11 en la clasificación. El conjunto de Pimienta cuenta con varios exazulgranas como Marc Cardona, Julián Araujo, Mika Mármol, Sandro y Munir.

Horario y dónde ver hoy el FC Barcelona -Las Palmas

El FC Barcelona – Las Palmas se disputará este sábado 30 de marzo de 2024 en Montjuïc a partir de las 21.00 horas. El encuentro podrá verse en directo por Movistar+ y, desde SPORT.es, lo seguiremos al minuto.

 

Facebook Comments