Con la llegada de las redes sociales, las personas ampliaron sus conocimientos culinarios al instante. Y una de las comidas que tiene más variedades de las que pensábamos es la merienda. En este sentido, un chef reveló su secreto y contó a través de TikTok cómo se hacen los mejores huevos revueltos, una opción rápida, rica y fácil de cocinar; sin embargo, el especialista llevó la sencilla receta a un nivel más.

Muchos son los usuarios que se destacan por su contenido gastronómico dentro de una red social como TikTok. A través de ella, se comparten distintas recetas que pueden ser guardadas y utilizadas por los usuarios cuando lo necesiten. Una de las más populares de Londres es la cuenta del restaurante Barbecho, cuyos cocineros enseñan pequeños tips a la hora de elaborar un plato para que sus seguidores se destaquen a la hora de cocinar.

“Restaurante londinense que sirve comida innovadora con ingredientes cuidadosamente seleccionados”, dice la descripción de la página. En una de sus últimas publicaciones, uno de los especialistas mostró su secreto para hacer huevos revueltos esponjosos, dignos de un chef.

Si bien muchos ya sabían de este pequeño tip, el video se viralizó en la red social. Allí, el cocinero cuenta cómo hace que sus huevos revueltos queden más esponjosos de lo normal y esto se debe a un pequeño detalle a la hora de cocinarlo. “Así se hacen huevos revueltos, como un chef. Tres huevos mínimo, o si como yo, eres goloso, vamos a por cinco”, introdujo el hombre al romper los huevos en un plato.

Luego, le añadió su secreto: un trozo de manteca a la sartén caliente. “Vamos a hacer una deliciosa tostada de mantequilla, tendrá un agradable sabor a nuez”, indicó y agregó: “Una vez que la mantequilla esté bien dorada, retira del fuego y agrega los huevos”.

El cocinero fue revolviendo los huevos a medidas de que se cocinaban, pero luego de unos pocos segundos los sacó del fuego y continuó revolviendo con una espátula para llegar a la consistencia ideal. Para finalizar, le agregó otro de sus ingredientes secretos, la crema fresca.

Por último, sirvió los huevos sobre una suculenta porción de tostada que luego sazono con pimienta negra y un poco de salsa picante. El video rápidamente se viralizó en TikTok y en la caja de comentarios de la publicación, miles de usuarios opinaron sobre su método a la hora de hacer huevos revueltos. “Sí, esta es la mejor manera, muy buena”; “¡Acabo de hacer esto y fue increíble!” y “¡Para todos los que dicen que están poco cocidos, pruébenlos así! Es tan cremoso y soñador, no gomoso como de costumbre”, fueron algunos de los mensajes que recibió el chef.

Muchos de los usuarios tomaron manos a la obra y se animaron a darle una vuelta de rosca a este sencillo plata que cualquier persona se lo haya hecho en su vida, ya sea para desayunar o merendar. Sin embargo, la manteca y la crema fresca son dos ingredientes que llevarán este plato a un nivel más sofisticado.

 

Facebook Comments