Gavi sigue contando los días para poder volver a disfrutar del futbol. El jugador de Los Palacios se lesionó de gravedad el pasado 20 de noviembre jugando con la selección española, y se rompió completamente el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que además afectó al menisco.

Más información (Auto)

99796230

Esta mañana, el FC Barcelona ha subido en su perfil de ‘X’ una sorprendente fotografía del futbolista recuperándose en la playa. Pero, lo que no ha pasado desapercibido ha sido la rodilla del canterano, con las dos marcas de las cicatrices muy visibles, que se ha viralizado en las redes sociales.

Dia de recuperación en la playa 🏝️💪 pic.twitter.com/NHJ7QBNrfj

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 22 de marzo de 2024

La recuperación avanza

El ‘6’ trabaja estos días con el objetivo de mejorar la funcionalidad del tren inferior en un entorno distinto al de la Ciutat Esportiva.

Gavi fue intervenido el pasado 28 de noviembre, en una operación a cargo del doctor Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los servicios médicos del club en el Hospital de Barcelona. Se espera que el futbolista puede utilizar todo el verano para recuperarse bien y volver de la mejor manera a la pretemporada azulgrana.

 

Facebook Comments