No es ni será la última vez que una anécdota en TikTok se convierta en viral en cuestión de segundos, sobre todo si la historia trata de algo extremadamente desagradable y que las probabilidades de que suceda sean pocas, pero no por ello, imposible. En esta oportunidad le tocó ser la protagonista a Shannon Crocker, una mujer proveniente de un pueblo rural en el suroeste de Queensland, Australia.

La usuaria de la red social contó la sorpresa que se encontró al querer descargar el lavavajillas después de que este terminara con el lavado habitual, tras utilizar sus elementos de cocina. Lejos de ver los utensilios brillantes o algún que otro resto de comida, la mujer vio algo que la hizo saltar sobre los muebles y pedir a los gritos auxilio.

Pero, ¿qué fue lo que Shannon encontró dentro del electrodoméstico que tanto miedo le provocó? Se trató de una rana arborícola verde que quedó atrapada en el medio del proceso de lavado y que el electrodoméstico destrozó.

Según explicó en su perfil (@acountrymum), nunca imaginó que podría haber un anfibio dentro del lavavajillas antes de vaciarlo. Además, contó que no había ningún olor raro o salpicaduras sobre sus vasos y platos.

Mientras Crocker relataba lo sucedido, mostró al animal tendido con los brazos abiertos y sus patas atrapadas en la rejilla de ventilación del filtro. Sin embargo, el pánico la dejó sin reacción y no quiso saber nada con quitar a la rana y seguir con la limpieza. “Pensé… ¡Qué asco! No voy a tocar eso”, contó, en diálogo con Yahoo News.

Además de los cientos de likes, la granjera obtuvo decenas de comentarios de usuarios en su publicación, quienes no podían entender cómo había ingresado el anfibio, el cual apodó ‘Kermit’, al interior del aparato. “¿Cómo llegó eso allí?”, le preguntó uno, a lo que ella contestó: “Yo diría que saltó en algún momento y no lo vi antes de encender el lavavajillas anoche”.

Por otra parte, algunos sintieron pena. “Estoy muy triste”; “Oh, no, pobre ranita. Mi corazón está roto” y “Me siento mal por la rana, pero por suerte te diste cuenta antes de guardar todos los platos”, le dijeron.

Después de compartir su terrible experiencia, el principal consejo que recibió Shannon fue “quemar” el electrodoméstico de su cocina, ya que la gente considera que no debería volver a usarlo.

Pese a que el lugar donde apareció sí fue extraño, no es algo anormal encontrarse con las ranas arbóreas en Australia, sobre todo en el lado este. Estos anfibios son conocidos por llegar a donde el agua no llega. Generalmente, viven alrededor de 16 años y disfrutan permanecer cerca de los humanos, por lo que a menudo se los ve en los alféizares de las ventanas para devorar insectos que se sienten atraídos por la luz.

Encontró algo espeluznante en la aspiradora que la dejó sin dormir por varios días

Otra usuaria australiana utilizó su cuenta de TikTok (@lucetteromy) para mostrar lo que encontró cuando estaba pasando la aspiradora en su habitación.

Después de haber limpiado por detrás de los almohadones, comprobó que una enorme araña estaba en la caja de residuo del electrodoméstico. Rápidamente, identificó que se trataba de una de las más peligrosas para los humanos, ya que con tan solo una picadura puede matar a una persona en 15 minutos.

“Esto es de un día en que estaba aspirando mi habitación cuando vivía en Australia. Pasé detrás del almohadón que estaba en el suelo y aspiré una araña de tela en embudo, que es una de las arañas más mortales del mundo”, comenzó diciendo.

Y completó: “Este es bastante grande, estaba justo en mi habitación. Lloré histéricamente durante aproximadamente una hora y no dormí en mi habitación durante tres días, así que eso es Australia”, lanzó.

 

Facebook Comments