María Sakkari tiene un porcentaje de victorias del 70% en eventos WTA-1000 en 2024 (7 de 10), es solo la segunda temporada en la que tiene un porcentaje de victorias del 70% o más en este tipo de torneos después de 2020.

Más información (Auto)

13587135

Nada pudo hacer sin embargo en Indian Wells, donde Iga Swiatek la superó por 6-4, 6-0 en un duelo de poco más de una hora para conquistar Indian Wells el domingo. La número uno del mundo perdió sólo 21 games en seis matches en el torneo de 12 días.

Esta fue una revancha de la final 2022 y que también ganó Swiatek al superar por 6-4, 6-1 a Sakkari, quien no ha podido vencer a la Polaca desde el 2021.

«Perdón por no dar una mejor pelea», le dijo Sakkari a la afición que incluyó a los actores Charlize Theron, Tm Holland y Zendaya. Después de un año irregular, la griega parece haber recuperado su mejor nivel como una de las mejores tenistas.

Sakkari cambió recientemente de entrenador, David Witt: «Siempre es difícil cambiar de entrenador. Creo que lo estamos haciendo bastante bien. Cómo dije en mis anteriores ruedas de prensa, él nunca iba a venir a cambiar las cosas. Sabía que íbamos a trabajar en las cosas como lo estamos haciendo estos días, y que todo iba a mejorar. Voy a seguir siendo sincero con él sobre lo que necesito mejorar, y él va a ser sincero conmigo. Creo que juntos podemos construir algo muy bueno

 

Facebook Comments