Los dos vuelos directos que se sumarán a la ruta Madrid – Palmerola serán el lunes 18 de diciembre del 2023 y el lunes 8 de enero del 2024

La aerolínea española Iberojet anunció que debido a la gran demanda de pasajeros que han registrado en el Aeropuerto Internacional de Palmerola habilitará dos vuelos más para la temporada alta en su ruta de vuelos directos a Madrid.

Los dos vuelos directos que se sumarán a la ruta Madrid – Palmerola serán habilitados en las siguientes fechas: lunes 18 de diciembre del 2023 y el lunes 8 de enero del 2024.

Los boletos ya están a la venta a través de la página oficial www.iberojet.com y agencias de viajes. También se puede pedir información o comprar tickets llamando al teléfono de atención 2217-0486.

Con estos vuelos adicionales, aumentará considerablemente la cantidad de asientos disponibles para esta ruta, lo que permitirá a los viajeros realizar esta conexión transatlántica en fechas extra.

“Con el fin de brindarles mayores oportunidades de viaje de manera directa y sin escalas, ponemos a su disposición dos frecuencias adicionales, con más de 1,500 sillas para poder cumplir los sueños y formar parte de las vacaciones soñadas de nuestros clientes”, dijo en un comunicado la línea aérea.

Por su parte, Peter Fleming, asesor en desarrollo de conectividad aérea de Palmerola, expresó que estos vuelos adicionales muestran los excelentes resultados que ha tenido Iberojet con su conexión a Palmerola.

“Estas conexiones adicionales a la ruta de Madrid – Palmerola son el reflejo del éxito que ha tenido este vuelo. La gran demanda de pasajeros que viaja en esta ruta ha permitido la incorporación de esas dos frecuencias y esperamos que si la demanda sigue creciendo la aerolínea incorpore más vuelos”, dijo Fleming.

También resaltó que por el ritmo de crecimiento que muestra el moderno aeropuerto en la primera mitad del año, prevén que las cifras de cierre a diciembre alcancen los 800,000 pasajeros, entrando y saliendo del país a través de Palmerola.

“Esperamos poder alcanzar cifras históricas de movimiento de pasajeros en la Zona Central, ya que se tuvo grandes cifras en meses de alta demanda como julio y agosto y todavía faltan meses de movimiento fuerte de pasajeros como noviembre y diciembre. Lo que prometimos lo estamos cumpliendo, ahora contamos un aeropuerto que brinda todas las facilidades a las aerolíneas y a los pasajeros y eso se refleja en el crecimiento acelerado que en tan solo un año y medio registra la terminal”, enfatizó el ejecutivo.

Además destacó el interés que despierta en las líneas aéreas operar en Palmerola gracias a su gran infraestructura y seguridad operacional.

“Palmerola se ha convertido en un gran atractivo para impulsar el crecimiento aéreo de Honduras. Logramos inaugurar el año pasado el vuelo directo a Madrid con una nueva aerolínea que ofrece precios nunca vistos en el país para viajar a Europa, con boletos aéreos que a precios bajos. Spirit también aumentó sus frecuencias y rutas a Palmerola”.

Agregó que también se registra un “fortalecimiento de las rutas ya existentes, sobre todo las que van hacia Estados Unidos. Muchas de ellas cambiaron su flota por aviones más grandes para poder atender la alta demanda que están teniendo”.

-CONEXIÓN-
Actualmente, Iberojet cuenta con dos vuelos semanales, los días miércoles y sábado.

Parte del éxito que han tenido estos vuelos desde su inicio de operación el 14 de diciembre del año 2022 se ha debido a los precios bajos de los boletos aéreos.

También la aerolínea ha destacado, porque cuenta ofrece esta ruta con uno de los aviones más modernos, la aeronave 350-900, con asientos espaciosos, pantalla, entre otras comodidades.

Los registros muestran que el promedio de ocupación de Iberojet en Palmerola ha sido muy alto, con un promedio del 90%.

Facebook Comments