Producto de varios días de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que se encarga del almacenamiento, traslado y distribución de droga en San Pedro Sula y zonas aledañas.

La importante acción policial se desarrolló con la finalidad de identificar a miembros de grupos delictivos que generan zozobra e ilícitos en ese sector del país.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, reportaron la detención del peligroso marero en la calle principal de la colonia Sandoval Sorto, del municipio de San Pedro Sula.

Es un hombre de 20 años, conocido con el alias de «El Flaco», originario y residente en la colonia Sandoval Sorto, quien ostenta el rango de «Traka», dentro de la mara.

Los investigadores, verificaron en el sistema policial que este sujeto fue detenido en varias ocasiones, por el delito de maltrato familiar.

En esta oportunidad, su detención se efectuó de manera flagrante, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga.

Como indicios de la comisión de los delitos antes detallados se le decomisó lo siguiente:

– 40 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

– 150 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack

– 58 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

Por lo anterior, la DPI pondrá al ahora arrestado a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en ley.

Facebook Comments