Luego de presentar los elementos de prueba pertinentes, la Fiscalía de Talanga obtiene auto de formal procesamiento contra Eduin Jonathan López Flores, por la supuesta comisión del delito de asesinato y robo con violencia agravado en perjuicio de tres jóvenes.

El informe investigativo indica que Naidelina Naomi Pineda Moncada, Marian estela Juárez Lozano y Keydi Nayeli Bonilla Alvarado fueron encontradas muertas, en un sitio montañoso y de difícil acceso, en el sector de Zinguizapa, dentro del mismo municipio de Cedros, Francisco Morazán.

Las autoridades policiales luego de dar seguimiento y ubicar a López Flores, de oficio agricultor, detuvieron en el sector de El Manguito, municipio de Vallecillo, Francisco Morazán, y luego fue puesto a la orden de la Fiscalía. Después se realizó la audiencia de declaración de imputado y posteriormente, la audiencia inicial.

Según información proporcionada por los agentes asignados al caso, aparentemente algunos vecinos pretendían tomar justicia por sus manos al pretender “ajusticiar” al sospechoso, por ende, la detención evitó que se diera un hecho lamentable en contra del supuesto hechor del múltiple asesinato.

Cabe destacar que la audiencia preliminar se celebrará dentro de 30 días calendario, mientras tanto López Flores, guardará prisión preventiva en el centro penal de Siria, El Porvenir, Francisco Morazán.

Facebook Comments