Un nuevo incidente en la grada del estadio Nuevo Mirandilla ha mantenido al fútbol en un segundo plano durante el encuentro entre el Cádiz y el Espanyol. Tras el gol del conjunto local (min 41) y la celebración, el estadio del conjunto andaluz volvió a enmudecer.

Quedaban apenas cuatro minutos para el fin de la primera mitad cuando, tras el estallido de júbilo de la afición amarilla que siguió al tanto de Víctor Chust, la grada del mítico estadio del Cádiz ha vuelto a acaparar todas las miradas. Un aficionado volvió a tener que ser atendido por una urgencia médica, lo que ha detenido el espectáculo sobre el verde.

La reacción de la Cruz Roja fue instantánea, pues varios operarios subieron a la grada con una camilla en segundos para llevar a cabo una intervención que, desgraciadamente, recordaba a las duras imágenes vividas hace apenas un mes en la visita del Barça a la ciudad andaluza.

Afortunadamente, este episodio nada tuvo que ver con el de aquel encuentro, y finalizó como el acontecido hace apenas una semana entre el Real Madrid y el Osasuna en el Bernabéu, sin consecuencias mayores. Así, apenas unos minutos después de la reanudación del juego, las asistencias confirmaron que el aficionado tan solo sufrió un desvanecimiento.

Facebook Comments