Iker Casillas quiso explicar lo sucedido este domingo en su cuenta de Twitter, donde una publicación asegurando que era «gay» puso patas arriba las redes sociales, y aseguró que le han «hackeado la cuenta».

«Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB«, puso el exportero del Real Madrid y de la selección española minutos después de su polémica publicación en Twitter, que ya había borrado posteriormente.

Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏

— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022

El comentario en su cuenta de Twitter fue muy criticado y también lo fue la respuesta de su excompañero en la selección y amigo Carles Puyol, que le puso que era hora «de contar nuestra historia».

La publicación de Casillas parecía una broma debido a los constantes rumores de presuntas parejas del exfutbolista. Esta semana, se difundió la información de que el mostoleño mantiene una relación con la actriz Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, hasta hace unos días prometido de Tamara Falcó. Sin embargo, el jugador, quizás ante las críticas a ese desafortunado comentario, ha asegurado que su cuenta había sufrido un hackeo.

Facebook Comments