Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron en menos de 24 horas a los supuestos responsables de la muerte de una madre y su hija, hecho reportado en el municipio de Taulabé, Comayagua.

El doble crimen se registró el domingo en horas de la noche, en la aldea Jardines de Taulabé, en el interior de una pulpería propiedad de las víctimas, cuando sujetos armados llegaron y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida. Las víctimas son Maribel Martínez y su hija Mayrin Aly Aguilar Martínez.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la Policía Nacional a través de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), inició con los trabajos de identificación y ubicación, logrando arrestar a los supuestos homicidas en la aldea El Junco, del municipio de Esquías; lugar en el que pretendían refugiarse para evadir a la justicia.

De acuerdo al informe preliminar, los detenidos supuestamente forman parte de una banda delictiva denominada «El Chele», dedicada a cometer robos a personas, viviendas y negocios en el municipio de Taulabé y zonas aledañas.

Facebook Comments