Mérida. O Augusta Emérita. Sin lugar a dudas, una localización que significa tanto para la cultura y para la historia que se ha convertido en sí misma en un verdadero icono. Es por ello, por su increíble valor y por ser sin duda un destino de altísimo nivel, que nos complace invitar a nuestros suscriptores a una Experiencia National Geographic exclusiva el próximo sábado 22 de octubre en Mérida.

Una visita doble porque incluirá el Teatro Romano, que se visitará por la mañana, y el Museo Nacional de Arte Romano, con un recorrido que se llevará a cabo por la tarde.

Este evento se enmarca dentro del 25 aniversario de National Geographic y justo tendrá lugar en el mes en que la revista cumple sus cuarto de siglo de vida.

Si quieres conseguir plaza para esta Experiencia National Geographic, próximamente encontrarás aquí mismo el formulario.

El teatro de Mérida, cuyo promotor fue el cónsul Marco Vipsanio Agripa se erigió sobre el año 15 aC en la colonia Augusta Emérita. El teatro sufrió diversas remodelaciones a lo largo de la historia y fue declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1993.

Por su parte, el Museo Nacional de Arte Romano cuenta con más de 175 años de historia y ha sido un espacio de referencia que demuestra, con sus colecciones, la importancia del yacimiento emeritense en la historia de Roma.

Si quieres conseguir plaza para esta Experiencia National Geographic, próximamente encontrarás aquí mismo el formulario.

Facebook Comments